lunes, 5 de enero de 2015

Reiterando, a SS.MM. los Reyes Magos, la carta de 5 de enero de 2012.


Esta es la carta que dirigíamos a SS.MM. en el año 2.012. Como quiera que en años anteriores nuestras peticiones no han sido totalmente atendidas, os las reiteramos, rogándoos que el 2015, sea el año en que nos otorguéis las mercedes de las que hasta ahora nos habéis privado.

"Es cinco de enero y, en esta noche, SS.MM. los Reyes Magos llegarán desde Oriente, con los regalos para chicos y grandes que se hayan portado bien. 
Nosotros que, sin haber sido unos santos, creemos haber hecho por nuestro barrio lo que en nuestras manos estaba, les pedimos a SS.MM. que, siendo magos, cambien el derrotero que está tomando la economía de nuestro país y de otros de su entorno; que los empresarios de la hostelería, que hoy llenan sus hoteles, sean solidarios y contribuyan a taponar la sangría de parados; que los emprendedores tengan la mente lúcida y con sus genialidades saquen al país de la atonía; que nuestros políticos acierten en sus decisiones; que tanto ellos como sus actos sean ejemplo de equidad, honestidad y responsabilidad; y que, de una vez, los bancos den crédito a nuestras empresas.
En concreto, para nuestro barrio pedimos, que las calles de La Palmita y La Destilería queden a salvo de las inundaciones y que las angosturas que estrechan el cauce del barranco y ponen en peligro la seguridad de nuestros vecinos y sus bienes - casetas del pozo ..... y puente bajo la TF 335 - tengan pronta solución".
Sólo una petición nueva a SS.MM.: que refresquen la memoria de nuestras autoridades, para que recuerden cumplir con lo públicamente prometido ante los vecinos del municipio, en general, y con los de este barrio, en particular: el drenaje de la Calle de Los CuartosPorque las obras de drenaje y embellecimiento realizadas por nuestro Ayuntamiento en la Calle de Los Barros - que agradecemos - contribuirán a atenuar las inundaciones de las calles La Destilería y La Palmita, pero no las erradicarán, hasta que no se dote a la de Los Cuartos del drenaje necesario.
"Así lo esperamos."

No hay comentarios: