El proyecto valorado en 213.481,31 euros mejorará la red de pluviales, la accesibilidad y la imagen urbana de esta arteria principal de Los Realejos.
Según publica la web municipal, el Ayuntamiento de Los Realejos inicia este jueves, día 16 de octubre, la ejecución del primero de los tramos del proyecto de remodelación integral del acceso al municipio por la carretera de Los Barros con la correspondiente y necesaria implantación de la red de recogida de aguas pluviales. El presupuesto de esta actuación, con cargo al ‘Plan de Barrios 2011-2015′ asciende a 213.481,31 euros, con un plazo de ejecución previsto de dos meses y medio.
La obra contempla la mejora del alumbrado y de la accesibilidad con el ensanche y reforma del acerado a ambos lados de la vía, una mediana central ajardinada, con dotación de arboleda y mobiliario urbano en las aceras. Se actuará en el tramo comprendido entre el cruce con la rotonda de acceso a la TF-5 al Este y el cruce con la calle La Palmita al Oeste, sobre una superficie total de 2.167,74 metros cuadrados y manteniendo el número de estacionamientos delimitados actualmente en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario