lunes, 24 de septiembre de 2012

Un último mensaje de Marianela, la presidenta saliente.


Se acaba un mandato y una nueva junta directiva gobernará nuestra Asociación. Vaya para ellos nuestro agradecimiento por haber tomado el testigo en esta carrera de relevos, que es la vida de las personas y los barrios. Les deseamos acierto en sus decisiones y les ofrecemos nuestro apoyo en todo aquello que redunde en beneficio del barrio y sus vecinos. 
 A continuación, dejamos constancia del mensaje que Marianela nos dirige a todos.

Han pasado dos años y dos meses desde que esta junta directiva asumiera la responsabilidad de dirigir la asociación de vecinos del barrio. Un tiempo en el que nos hemos esforzado lo máximo poniendo mucha ilusión en los proyectos que iniciamos. Aunque no hemos logrado que los vecinos se implicaran en las actividades como hubiera sido deseable, personalmente, me siento satisfecha por lo conseguido. Quisiera expresar mi agradecimiento a todos los miembros de la junta directiva por los momentos vividos y a aquellas personas que sin estar dentro de la junta han colaborado con nosotros.

También quisiera hacer un llamamiento a los jóvenes y no tan jóvenes del barrio para que entiendan que la asociación está pasando por momentos difíciles en los que los mayores, que tanto lucharon por su creación, están agotados de tanto batallar por mantenerla abierta. Si queremos seguir teniendo un lugar de reunión, un lugar del que partan las fiestas, un lugar donde los niños puedan jugar y los mayores compartan un vaso de vino viendo un partido de fútbol, si queremos mantener un lugar donde se realicen actividades sociales y culturales y donde acudir para que nos ayuden con nuestros problemas ante el ayuntamiento, tenemos que implicarnos más en la dirección de la misma. Sinceramente creo que la asociación de vecinos Cañaveral no tardará en cerrar sus puertas irremediablemente si no nos proponemos entre todos luchar por ella, formando planchas, al menos cada dos años, para relevar a los que ya han participado, de una manera similar a lo que se hace con las comisiones de fiestas. Pienso que el esfuerzo vale la pena.

En esta semana una nueva junta directiva toma el relevo, y desde el corazón, les deseamos muchísima suerte en todo aquello que se propongan para beneficio del barrio y que al final de su andadura haya un grupo de personas dispuesto a sustituirlos.

                                                                   
                                                                    Marianela

No hay comentarios: