viernes, 10 de diciembre de 2010


Disfrutar con TUTETEATRO

Los "nazis" , llamaba su profesor ,  a este grupo de chicos y chicas, de la Tutoría de Teatro del I.E.S. Realejos. Y es que, a estos jovencitos, se les nota disciplinados al máximo, y se toman las cosas muy en serio. La interpretación de la obra "Blancanieves y los siete ¿enanitos?", después de no haber realizado ensayo alguno desde junio, les salió "bordada". A pesar de que el escenario no ayuda mucho, se ganaron al público, que terminó ofreciéndoles un prolongado y merecido aplauso. Un ¡hurra! para ellos.
Un ¡hurra! también para su "profe", por imbuir de entusiasmo a estos ¿aprendices? de actor, y por elegir esta versión de Blancanieves - con lección incluida - en la que el cambio de la realidad puede ser originado... hasta por unos ¿enanitos?


Ayer, con bastante asistencia, se celebró la asamblea sobre obras en el barranco.

Con puntualidad, y numerosa asistencia, se inició ayer la asamblea, en la que los técnicos municipales nos informaron de las características de las obras. Éstas, aunque suponen una mejora sobre la actual situación, generaron bastante desazón entre los asistentes. 
La impresión, casi unánime, la misma:
Que el proyecto aprobada y adjudicado por el Consejo Insular de Aguas, - y financiado en su totalidad por el Estado - sólo se entiende, si se valora, como primera fase, de una solución definitiva, cuya otras fases requieren una ejecución inmediata. Dicho, de otra manera: que esto es una obra a medias(o quizás sólo a cuartos).

No hay comentarios: