viernes, 5 de diciembre de 2014

33 aniversario de la colocación de la primera piedra de nuestra sede.


El próximo sábado, día 13, hará exactamente 33 años desde que se colocó la primera piedra de nuestro local social. 33 años - "la edad de Cristo", para los jugadores de bingo - son algunos años, y bastantes vecinos han nacido, y crecido, a su sombra.

Probablemente habrán participado, como niños, en el festival de las fiestas del barrio o en la piñata infantil del Carnaval. De jóvenes, como espectadores o actores en alguna de las semanas culturales, que han precedido a ésta; o de alumnos de la Escuela de Cuerdas; o, junto con los compañeros de colegio o instituto, de comensales en alguna que otra "papada". Ya adultos, como integrantes de cualquiera de los talleres y cursos que se imparten en el local del barrio; o como bailarines o camareros, en San Antonio o Fin de Año; o, incluso, como padres, en el bautizo o cumpleaños de alguno de sus hijos.
En estas fechas, un recuerdo a cuantos contribuyeron en la construcción de nuestro local con su trabajo y dinero, y, muy especialmente, para los que, por desgracia, nos han privado para siempre de su compañía.

No hay comentarios: