Los momentos de convivencia en una familia son esenciales. El barrio es, queramos o no, nuestra gran familia, y la asociación ha de ser uno de los ámbitos dónde ejercitar esa convivencia - y la fortaleza que da la unión - tanto en los momentos malos, como en los buenos.
Durante el día de Nochebuena, procedente de la Avenida de Canarias, un torrente de aguas pluviales inundaba nuevamente sus casas. Y esto pone en evidencia, por un lado, que los drenajes de la Avenida de Canarias, como los de Los Cuartos o Los Barros, son manifiestamente deficientes, y por otro, que las peticiones que esta Asociación hizo, personal y directamente al Consejero de Carreteras del Cabildo, no han servido de nada.
Si a las entidades ciudadanas que realizan sus peticiones dentro de los cauces ordinarios no se les hace caso alguno, ¿es de extrañar que la inoperancia de esas autoridades las empujen a actuar siguiendo otras pautas?
El insuficiente drenaje en la Avenida de Canarias
|
empuja el agua hacia la calle Los Barros
|
donde inunda las viviendas
|
y deja intransitable calzada y aceras
|
La unión, y la solidaridad necesaria en los malos momentos, se crea día a día, con paciencia y tenacidad. Los momentos compartidos de asueto y diversión también contribuyen a ello. En un caso, o en otro, únete a nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario