sábado, 22 de octubre de 2011


Zafarrancho general en el local social de nuestra Asociación y reapertura de cantina y salón.

Ya han terminado las obras en la cocina y, la verdad, se le ha dado un buen cambio de imagen. En ella, se colocó el piso, se limpiaron y lacaron las puertas, se le dotó de nuevo mobiliario, mesa y campana extractora. En la cantina, se puso piso, se añadió mobiliario nuevo y acomodos para la nevera y, en el WC de caballeros, se repuso el piso y los inodoros. Asimismo, se pinto el techo y se realizó una limpieza general de toda el local.
Por otra parte, se está pensando en sustituir las mesas de la cantina y habilitar, en el salón de actos, espacio de juegos para los más jóvenes.
Si esto sigue así, nos tememos que Pedro terminará pidiéndole el divorcio a Marianela, y es que.. lo mata a trabajos. Y, en cuanto a las asistentes al Taller de Manualidades, tampoco se les caen prendas, y fregonas, cepillos de barrer y otros artilugios de limpieza, van a terminar quejándose a su delegado sindical, por el esfuerzo al que han sido sometidos.
Hoy, a las cuatro, la Junta Directiva - y todos los que deseen colaborar - finiquitarán los trabajos de limpieza y ordenación pendientes, y esperamos que, de nuevo, cantina y salón queden ya a disposición de los socios.

No hay comentarios: